sábado, 9 de octubre de 2010

DELIMITACION DEL PROBLEMA

EL PRESENTE TRABAJO SE ESTA REALIZANDO A CABO EN EL CENTRO DE ATENCION MULTIPLE "JEAN PIAGET" DEL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZAC.DONDE SE OBSERVO Y SE DETECTO QUE LA MAYORIA DE LOS ALUMNOS CARECEN DE LOS ELEMENTOS ESCENCIALES DE UNA ESTRUCTURACION ADECUADA PARA LA COMUNICACION ORAL  SONIDOS, SILABAS, PALABRAS Y POR ENDE ORACIONES, ESTO DEVIDO A LAS DIVERSAS DISCAPACIDADES  Y EDADES CRONOLOGICAS EN LAS QUE SE ENCUENTRA CADA UNO DE LOS ALUMNOS.
EN LA MISMA INSTITUCION SE DETECTO EL PROBLEMA DEL LENGUAJE ORAL, REFIRIENDONOS A ESTE:¿ COMO PROPICÍAR QUE LOS NIÑOS  CON  TRASTORNOS DE ARTICULACION DE LENGUAJE DE TIPO FUNCIONAL U ORGANICO LOGRE UNA COMUNICACION ORAL COMO UNA ESTRUCTURACION DE FONEMAS CORRESPONDIENTES A LA PALABRA HABLADA?                                                  CONSIDERO QUE LA DIVERSIDAD DE IDEAS, QUE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES QUE CONFORMAMOS ESTE CENTRO VA A ENRIQUESER, LAS ALTERNATIVAS DE SOLUCION PARA FAVORECER EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL, YA QUE LA MAYORIA DE LAS COMPAÑERAS (ROS) CUENTAN CON  ESPECIALIDAD EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

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